Etiquetas

, , , , ,

El encuentro entre el expresidente de Ecuador, Rafael Correa, y los movimientos sociales se realizó en la sede nacional del partido Alianza País.

Tomado de Telesur

30/11/2017

Al menos 30 movimientos sociales de Ecuador mostraron su respaldo al exmandatario ecuatoriano Rafael Correa y a la Revolución Ciudadana.
Organizaciones sociales de Ecuador expresaron este miércoles su respaldo a la Revolución Ciudadana y al expresidente Rafael Correa, líder del proceso.

Al menos 30 organizaciones sociales del país se reunieron con el exmandatario ecuatoriano en la sede Nacional del partido Alianza País, en la capital del país.

“La esencia la Revolución es el cambio en las relaciones de poder, antes de mi Gobierno los ministros los ponían las cámaras y los grupos de poder”, dijo Correa.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Representantes de organizaciones sociales del manifiestan su respaldo absoluto al proceso de la Revolución Ciudadana, y a su líder de siempre @MashiRafael@GabrielaEsPais@35PAIS@RicardoPatinoEC@virgiliohernand

Luego del encuentro con los movimientos del país, Correa continuará con su gira por todo el territorio nacional, se espera que a las 16H00 (hora local) se encuentre con dirigentes de Chimborazo. 

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

1/2 Acompañamos a @MashiRafael en el Conversatorio con los medios de comunicación.
Donde se reflejó la trasparencia en la palabra del Ex Presidente, un diálogo franco con el líder histórico de la Revolución Ciudadana sobre la realidad política actual del país que vivimos…

2/2..sin maquillar ningún tema y los desafíos frente a un plan que amenaza las conquistas de Montecristi; una consulta que tiene como objetivo único un golpe de estado.
¡Siempre apoyando al líder que sacó adelante a nuestro país.!

Se espera que este miércoles a las 18H00 también se encuentre con líderes de Cotopaxi, Tungurahua y a las 19H50 tenga una reunión con la militancia Sur de Quito, que culminará con una noche cultural. 

Correa se encuentra en Ecuador para participar en la VII Convención Nacional del Movimiento Alianza PAIS, que se realizará el próximo 3 de diciembre en ciudad de Esmeralda.

Anuncios